Arte impresionante por Philip Harris

El trabajo de este particular artista de 27 años basa sus obras en la política, cultura y religión. Utilizando la técnica del Puntillismo que con porciones individuales de colores crea trazos de pincel para producir una imagen con mayor escala.

Con mucha creatividad e ingenio graba el momento en que realiza sus creaciones y los publica en internet. Philip cuenta con una gama de instrumentos, materiales y métodos muy ingeniosos con los cuales crea sus OBRAS. Y vaya obras! entre ellas se encuentran desde un mural que mide 7 x 14 pies hecho con recortes de pasajes de la biblia los cuales dan vida a la figura de miembros de la secta Cucus Clan (algo irónico), Hasta otro mural de Kim Jong Il (político y militar Norcoreano) en el cual el Philip protesta contra la proliferación de las armas nucleares, realizando esta obra con vendas y utilizando su particular técnica esparciendo con un total de 500 ml de sangre con la imagen del rostro de este líder Norcoreano.

Entre otros trabajos no tan extremos realizo otro mural del genio en artes marciales Bruce Lee a base de golpes de karate con pintura en un pared y un auto retrato con los pensamientos que durante 6 días pedía a diferentes personas a través de su pagina web en una mesa de 10 pies. Algo interesante espero les guste.

Comments

comments

Leave A Comment