Arts & Trees

(Click en la imagen o aquí para ver las fotos)

Arts & Trees es un pequeno colectivo con muchísimo potencial. En una ciudad tan grande como Tijuana, tan cambiante, tan llena de movimiento… es fácil (a veces) perderse de los pequeños detalles que nos hacen grandes.

La semana pasada tuve la súper buena experiencia de poder ayudarles en un evento: una feria donde artistas de todo tipo, regionales y del otro lado de la barda, se reunieron para exponer sus productos. En esta ocasión, el evento se realizó en el estacionamiento de LeConteiner,  lugar que nos está brindando su apoyo incondicional para promover la cultura de nuestra ciudad. Había muchísimas cosas de calidad y una variedad impresionante. Salí muy satisfecha de ver el potencial en acción de nuestra generación: desde pinturas, comida, ropa vintage y nueva, arreglos florales, joyería, bolsas, fotos, accesorios, jabones orgánicos… hasta oportunidades para adoptar una mascota; todo en un ambiente chill tinteado de música que dura todo el día, donde puedes ir con cheve en mano turisteando en tu propia ciudad y ver con tus propios ojos el talento que emerge de nuestra querida e infravalorada Tijuana.

En este evento participaron artistas jóvenes y en ascenso entre ellos: ZiaZia, Paola Viola, MexicanFashion, LemonadePress, Bukra, y el Pasaje Rodriguez (esperen un reportaje de este último pronto, estoy bastante emocionada con ellos), y Kikeino Project. Me encantaría que se dieran una vuelta la próxima vez que estos artistas decidan compartir con nosotros de su magia, que estén al pendiente, en su facebook, de Arts & Trees, para apoyar esta corriente que está zurcando por Tijuana, haciéndonos un buen nombre y retando a todos los malos pronósticos. Qué no les cuenten, Tijuana se está levantando cada vez más y más y tú puedes ser parte de ello.

Comments

comments

Leave A Comment