Primer Aniversario de Cineteca Tijuana

“El próximo viernes 7 de diciembre la Sala Carlos Monsiváis, Cineteca Tijuana CECUT, cumple su primer aniversario de haber sido inaugurada. Para la ocasión especial se ha preparado una premiere en una versión remasterizada de la película mexicana “Macario” (Roberto Gavaldón, 1959).
Se contará con la presencia de la Directora General de la Cineteca Nacional, Paula Astorga Riestra, e invitados especiales, y habrá un brindis con motivo de dicha celebración. Al día siguiente, el sábado 8 y hasta el 29 de diciembre, se exhibirá la 54 Muestra Internacional de Cine, integrada por un programa de 20 películas de lo más representativo, novedoso y actual de la cinematografía internacional.
Directores como David Cronenberg, Tomas Vinterberg, Agniezka Holland, Michael Haneke, Paolo y Vittorio Taviani, Benito Zambrano, Ulrich Seidl y Shion Sono estárán presentes a través de sus obras fílmicas más recientes. El programa no tiene desperdicio, y ya están disponibles en la taquilla del CECUT Bonos a 300 pesos por 10 películas de esta programación selecta. Estamos de fiesta y que mejor que celebrarlo con el mejor cine del mundo en nuestra pantalla de la Cineteca Tijuana.”

 

 

Comments

comments

Leave A Comment