Llamando a todos los magnates del petróleo: Aquí está la isla flotante de $ 160 millones de sus sueños

Con sus 114 metros de “playa”, este mega yate que funciona a base de energía solar es la versión ideal para los multimillonarios.

Se dio a conocer en el “Abu Dhabi Yacht Show” (por supuesto), el yate es de 190 pies de largo y la friolera de 125 pies – por lo que es un sueño para cualquier multimillonario que no puede encontrar espacio suficiente de tierra para su burbuja de Cristal y por que no para unas chicas en bikini !!. En total, el barco tiene los pies cuadrados de una mansión – unos 34.000 metros cuadrados. Como presidente de Wally
(compañía creadora), Luca Bassani Antivari, describió a “The Guardian”:

El sueño de todos es vivir en una isla, con total libertad y sin restricciones, con la independencia que sólo puede proporcionar la autosuficiencia. Un pedazo de tierra con una hermosa villa en parte, cumple con esta aspiración, ya que es estático. Un yate ofrece la libertad de movimiento, pero no tiene el espacio de una propiedad. Pero este yate lo tiene todo.

Tiene razón! Voy a comprar uno, para cada océano del mundo.

El barco está destinado a atender a 12 personas, con “la alcoba principal”, “espacio para invitados” y el “espacio común “. Hay incluso una piscina de 82 metros y una playa de 114 pies en la parte trasera.

Supuestamente, los requerimientos de combustible masivo para empujar el barco a una velocidad máxima de 14 nudos se verá compensado por 9.700 pies cuadrados de la energía solar fotovoltaica en el techo. El yate de 160 millones dólares es totalmente una ganga así que apúrense a apartar el suyo.


Comments

comments

Comments
2 Responses to “Llamando a todos los magnates del petróleo: Aquí está la isla flotante de $ 160 millones de sus sueños”
  1. Jenibelle says:

    If information were soccer, this would be a gooooaol!

  2. Kiona says:

    Whoa, whoa, get out the way with that good infomariton.

Leave A Comment