Fotos: Steve Aoki en Tijuana 26/06/2012

(Click en la imagen o Aquí para ver la galeria completa)

El jueves pasado Steve Aoki volvió a visitar la ciudad de Tijuana. Como sede: el Alebrije. Debo decir que la duda acerca del éxito de dicho evento cruzó mi mente, ya que era un escenario más grande que en la ultima ocasión. Tal vez les ayudo la admisión de menores al evento, pero lo que si es certero es que el evento estuvo lleno.

Al momento de salir, Aoki portaba una jersey de los Xolos, (gesto que se esta convirtiendo en tradición de todo los artistas que visitan la ciudad) y expresó que estaba muy feliz de regresar a Tijuana. Afirmó que le encanta venir y tocar para este público. La gente lo recibió con un frenesí de emociones. El pari había comenzado.

 Aoki continuó su set, roció con champagne al público, aventó pastel, y generó la atmosfera de locura que caracterizan sus presentaciones. No defraudó. A pesar de mis predisposiciones, Aoki siempre pone buen show. Esperare su regreso para ir a pasarla bien como siempre lo hago en sus shows! Muchas gracias a nuestros amigos de Tijuana Collective por organizar tremenda fiesta.

 Y si te lo perdiste, acá hay unas fotos de lo que fue el party 

Comments

comments

Leave A Comment