It Girls Bloggers 2011

It Girls Bloggers 2011 es un proyecto ideado por Roxana Phillips (Directora de Moda en Linea Tres) donde ella escoge a 4 jóvenes mexicanas involucradas en el medio artistico (en este caso ilustración, artes culinarias, fotografia y artista de maquillaje) y les hace todo un estilismo  al mismo tiempo promoviendo el talento regional, motivando a otras jóvenes a convertirse en la siguiente “It Girl”.

RP

En este proyecto elegí a 4 niñas mexicanas, la cuales no solo tuvieran talento, si no que estuvieran haciendo uso de el. Lo que tuvieron en común fue que las cuatro tenían su pagina de internet, y ya eran reconocidas por su trabajo, cada una en su diferente ámbito, en este caso: fotografía, moda, ilustración, arte culinario y make-up artist.
A las cuales les hice asesoría de imagen en moda y las nombre “IT GIRLS 2011″ (chicas del momento) por su talento y dedicación hacia lo que les gusta, su pasión.
Ellas son:


Marcela Contreras
Ella es una ilustradora cuya inspiración viene de todas partes, moda, música, películas, patrones, tipografía, en fin.. Lo que me encanta es que en cada una de sus ilustraciones demuestra su pasión y le dice al mundo lo que le inspira como artista. Pero lo que mas me gusta es que me relaciono muchísimo, con su trabajo, el mensaje que lleva. Para mi, sus ilustraciones son como plasmar un sentimiento, o pensamiento, el cual Marcela logra trasladar perfectamente.
Minkblog.com sin lugar a dudas es una de mis blogs favoritos, y me considero super afortunada de tener a Marcela como una de mis “IT GIRLS 2011”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cristina Ordaz
Es una excelente “makeup artist” reconocida por hacer cosas increíbles con el maquillaje, es toda una experta, y encontró su pasión en la vida, en algo tan común que hacemos las mujeres todos los días, que es maquillarnos. Cristina buscaba algo que la llenara, que le gustara y al mismo tiempo pudiera ayudar a los demás, y fue así como empezó su camino y llego hasta donde esta en este momento. Me encanta que tiene una filosofía en la cual nos dice: “Lo que yo enseño no es que transformes tu rostro totalmente y que seas otra. Mi trabajo es sacarle el mejor partido a tu rostro y que sigas siendo tú.” Y eso es lo que nos enseña hacer en su pagina de youtube “my makeup corner”, donde podrán encontrar tutoriales de como aprender a maquillarte para sentirte y verte mejor. Y es por eso que es una de mis “IT GIRLS 2011” por que ella cree en si misma, y ayuda a las mujeres a creer en ellas mismas también.

 

 

 

 

 

 

 


Denisse Zamudio
Denisse es ese tipo de niña super linda que te cae bien desde el momento que la ves. Es super dulce, y cocina los postres más deliciosos y hermosos del mundo! Sólo usa los mejores productos, y todo lo que hace es de la mas alta calidad, y es reconocida por eso. Es por eso que la escogi para ser uno de mis “IT GIRLS 2011” porque tiene todo lo que una mujer debe tener, y eso es una carrera, seguridad en sí misma, trabajo, es independiente. Ella es un ejemplo a seguir para todas las mujeres jóvenes. Y es mi “IT GIRL 2011”, por todo eso y mas.

 

 

 

 

 

 

Alyssa Gonzalez
Cuando conocí a Alyssa, lo primero que vi fue a una niña super petite cargando una cámara gigante, y la cual no dejaba de tomarle fotos a todos y todo. Fue entonces cuando supe que era fotógrafa (DUH! jaja) y me enseño su portafolio , y quede mas que impresionada y supe que tenia que ser una de mis “IT GIRLS 2011” por su talento y dedicación a lo que le gusta. Se trata de buscar hasta encontrar eso que te llena y sabes que eres bueno, a veces no es fácil pero si buscas lo suficiente lo encontraras. Como Alyssa, que trato varias carreras hasta encontrar la indicada, que por lo que podemos ver en su blog, es fotografía sin duda alguna.
Alyssa es de lo mas autentica y esta llena de talento, por eso es “IT GIRL 2011”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de este proyecto es motivar a todos ustedes a que encuentren eso en lo que son especiales y hagan algo con ese talento. Creo que al comprender que nosotros somos el futuro, y saber la capacidad que tenemos de cambiar nuestra sociedad simplemente al buscar y ejercer eso para lo que somos buenos, podemos lograr un cambio increible para bien en nuestra ciudad.
Debemos estar conscientes del poder y responsabilidad que tenemos como jóvenes de hacer algo por nosotros, nuestra ciudad, nuestro país, y nuestro mundo.
Así que espero este “post” halla sido de inspiración para todos los que leen LINEA TRES, y los motive y ayude a comprender que todos tenemos un don que nos hace especiales, y que nuestra única limitante somos nosotros mismos, nuestros pensamientos y nuestra mente. Dejar el miedo a un lado y empezar a usar ese talento increible que todos tenemos.
Roxana Phillips

Comments

comments

Leave A Comment