Day Zero Festival

Los Mayas pronosticaron para este 21 de Diciembre 2012 el fin de esta era , el comienzo talvés de una nueva vida, un cambio de conciencia colectiva. Y aunque muchas personas piensen en el fin del mundo o en conspiraciones alienigenas, para otros, es momento de una alineación vibrátil que situará al ser humano en una dimensión alterna, evolutiva y extrasensorial causada a raíz de la música.
Es así como Crosstown rebels en colaboración con Resident Advisor deciden reunir en uno de los puntos más energéticos de México a personalidades internacionales como : 3D de Massive Attack, James Lavelle de UNKLE, así como la presentación de Trentemøller, Matías Aguayo, Metrika, Damian Lazarus, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y más, para hacer de esta magno evento un acontecimiento trascendental. La fecha tan esperada por muchos se situará este 20-21 de Diciembre en Playa del Carmen, México; Ofreciéndonos también diferentes eventos artísticos y espirituales que nos llevarán de la mano en este nuevo viaje.

*UPDATE*

DAY ZERO FESTIVAL – 20-21 de diciembre, 2012

24-hour Party People, la emoción aumenta a medida que se acerca el día cero. El fin del mundo, el comienzo de una nueva era y lo que todos los rebeldes estamos esperando, el festival Day Zero.

El 20 y 21 de diciembre de 2012, Crosstown Rebels orgullosamente presenta una selección de los artistas mas sofisticados de la música electrónica del planeta dentro del festival Day Zero. Esta es una oportunidad única para celebrar el fin trascendental de este ciclo mundial.

El cartel es una constelación conformada por los mejores exponenetes de la música electrónica del pasado, el presente y el futuro:

Esta épica celebración de 24 horas de música continua se llevará a cabo en una locación irreal: nos espera un sitio mágico en medio de la selva, entre dos lagunas y cenotes, donde se reunirán las almas mas rebeldes de todas partes del mundo. Tal como sucede en Burning Man, dejaremos el sitio exactmente como lo encontramos y sn dejar rastro de que estuvimos allí (Leave No Trace).

La locación tiene facilidades para acampar (sin costo extra) el día de evento y al día siguiente también, así que los que deseen hacerlo, están mas que bienvenidos, solo tienen que llegar al medio día el 19 de diciembre para instalarse con calma en el área de camping.

Los que prefieran la comodidad de un hotel, en Playa del Carmen abundan opciones para todos los gustos. A treinta minutos de la locación se encuentra Tulúm, sitio ideal para el merecido descanso luego de la danza cósmica que se va a experimentar.

¿Ya tienen sus boletos? ¿Ya planearon el outfit para la última fiesta de la era? ¿Ya saben en qué se transportarán? Pues no esperen mas. Si tienen alguna duda acerca de cómo llegar y dónde hospedarse, pueden contactar a boogieride.com , que ha preparado unos paquetes a precios irresistibles considerando hotel, avión y ticket para el festival.

despegar.com.mx/  y Banamex ofrecen vuelos y hotel a 12 meses sin intereses.

El cartel con los horarios se anunciará la próxima semana en el sitio del festival. Estén pendientes. Mientras tanto, los invitamos a escuchar el mix Sound of The Mayan Spirit, seleccionado y mezclado por Damian Lazarus, con tracks de los artistas que figuran en el cartel del festival Day Zero.

Day Zero – Sound of the Mayan Spirit Compiled & Mixed by Damian Lazarus:


by Crosstown Rebels

* La información sobre la sede, venta de boletos y más detalles, están disponibles en el sitio oficial del festival:www.dayzerofestival.com

Comments

comments

Leave A Comment