Molotrece Fotos y Reseña: Calle 13 y Molotov

Grupos de seguidores se reunieron el 2 de noviembre para ser partícipes del concierto dado por Molotrece. Nombre que se le denominó a la conjugación de los nombres de dos bandas importantes de diferentes nacionalidades (Mexicana y Puertorriqueña) Molotov y Calle Trece que unieron sus voces en la ciudad de Santiago de Querétaro en el estadio municipal de esta misma. A pesar del conflicto climático, los fans de estas dos bandas mostraron gran interés al esperar una hora más el comienzo de este concierto debido a la lluvia.

Alrededor de las 21.30 hrs. René, el vocalista de la banda calle trece salió al público y la primera parte del concierto comenzó. La banda puertorriqueña interpretó canciones de su viejo álbum que hicieron al público corear sus temas conocidos como “Latinoamérica”, “Tango del pecado”, “vamo’ a portarnos mal”, etc. De igual manera el vocalista hizo énfasis en la violencia que el país Mexicano está sufriendo e hizo llamado a la paz y acción social interpretando y dedicando el tema “Bala”.

Molotov comenzó aproximadamente a las 00.30 hrs haciéndose notar entre sus seguidores que esperaron hasta el final para escuchar temas que dejan en claro la mexicanidad de la banda. “Gimme the power” fue definitivamente un parteaguas para el público que no dudó en unirse al slam y disfrutar del resto del concierto. Canciones como “Changuich a la chichona”, “Puto” y “Frijolero” hicieron retumbar el estadio y hacer valer la pena de la espera.

Comments

comments

Leave A Comment