Pa’l Norte Rock Festival

Desde Los Ángeles, California, en donde se encuentran como parte de su actual gira de trabajo, los integrantes de Kinky se reportaron listos para participar en el Pa’l Norte Rock Festival que se llevara a cabo el próximo 24 de noviembre en Monterrey.

La banda, que actualmente promueve su sencillo “Después del after”, ofrecerá un gran show en donde harán una combinación de los temas nuevos y los sencillos anteriores. Ulises Lozano, miembro de la agrupación, comento vía telefónica que su presentación en el Pa’l Norte será genial, ya que lo que están preparando servirá para recordar y divertirse, también dijo sentirse muy emocionado ya que son la representación regia en este importante evento.  Por su parte Gil, también compartió su opinión sobre el Pa’l Norte, y dijo que regresar de esta manera a Monterrey lo tenía muy contento, ya que vuelven con este festival que marcara una importante pauta al reunir al talento más importante del momento.

El Pa’l Norte Rock Festival ha causado gran sensación a través de los medios electrónicos y las redes sociales. El gran elenco conformado por Calle 13, Zoé, Kinky, Amigos Invisibles, Sussie 4, Carla Morrison, Nortec Collective, Los Bunkers y nueve bandas más difícilmente se verá nuevamente reunido en un mismo evento.

 

Los boletos están disponibles en www.hotticket.mx

Comments

comments

Leave A Comment