¿Quienes son las Fleurs Du Mal?

FdM (Fleurs du Mal) es un dúo compuesto por Karen García y Mely Cantú. Las dos son diseñadoras gráficas originarias de Monterrey con fuerte inclinación por la moda y la música. Después de conocerse en la universidad formaron una gran amistad gran parte por compartir los mismos intereses y uno de ellos sus gustos musicales.

92

Más que estar detrás de las tornamesas, FdM se caracteriza por adentrar a sus invitados en el contraste de lo prohibido con un toque femenino. Funky, sensual y misterioso es como definen su estilo. El particular sonido del dúo varia entre géneros como House, Deep House y Nu Disco.  Funky, sensual y misterioso es como definen su estilo.

fdm_1

“Nos gusta mucho la moda, lo innovador, y lo inusual. Algo que creemos que reflejamos en nuestras personalidades y queremos transmitir por medio de nuestra selección de música. Nos gusta la música que te hace querer bailar y eso es lo que queremos lograr en la gente proponiendo lo que a nosotros nos gusta.

Empezamos a tomar clases desde el 2012 y seguimos ahora tratando de adentrarnos un poco en producción. Hemos tocado en lugares como el Pepper, Alice, Habita, Summer Beats, SoMa en San Francisco, Gómez, Sergios y otros eventos locales” – comentaron para lineatres.

fdm_disclosure

Este ultimo año obtuvieron gran notoriedad después de tocar junto al duo británico Disclosure al presentarse en Monterrey, y recientemente formaron parte del lineup del Monterreal Longboard Fest (MLF) donde compartieron el escenario con Juan Cirerol, Quiero Club, The Wookies, Harvard Bass entre otros.

Definitivamente unas de las artistas mexicanas para tener en la mira este 2014, a continuación su ultimo mixtape titulado FdM vs Caro Limón.

Más info. acerca de FdM:

soundcloud.com/ouifdm
facebook.com/ouifdm
instagram: ouifdm
twitter: @ouifdm

Comments

comments

Comments are closed.