TEDx Tijuana: David Espinosa y el hambre en Tijuana

David Espinosa, Director General de Banco de Alimentos de Tijuana, nos explica la situación de hambre que vive Tijuana. Comenta que BANATIfunciona como un puente entre la abundancia y la carencia. Maneja algunos datos impresionantes sobre el nivel de desperdicio de alimentos en México y aclara la afectación que han tenido debido a los rumores que se propagan por internet.

El 13 de octubre BANATI dió inicio a su campaña de acopio de alimentos más importante del año, la cual termina el domingo 27 de noviembre. Con los donativos que hagamos podrán ayudar a mejorar la calidad de vida de las casi 50 mil personas que atienden diariamente.

La campaña de acopio consiste en varias cosas. Por un lado está el donativo de los redondeos de Soriana y Wal Mart. Por otro, el donativo en especie que hagamos en los módulos de acopio que estarán en éstas tiendas de autoservicio.

No solo es importante para nuestra ciudad que apoyes este tipo de labor, también debes saber lo que está pasando con los sectores de la población más marginados.

Te invito a escuchar la plática de David Espinosa.

 

Source: El blog de Victor Siliceo | Marketing + Comunicación + Diseño

Comments

comments

Leave A Comment