LA CAMARA INSTANTANEA DE LOMOGRAPHY

lomoinstant4

Lomography ha fabricado cámaras análogas por un poco mas de 20 años, famosas por la facilidad de tomar fotografias creativas y experimentales. Ahora la compañía incursiona en el mundo de la fotografía instantánea con una nueva cámara cargada con todos los encantos de sus modelos anteriores.

Lomoinstant

Utilizara rollos Fujifilm Instax Mini, mismos utilizados en la nueva Instax Mini 90. La cámara contara con varias funciones como exposiciones múltiples en un solo pedazo de film, modo bulbo para exposiciones largas y vendra con geles de colores (utilizados en el flash de la cámara) para lograr filtros reales parecidos a los que todos aman en instagram.

lomoinstant1

Vendrá equipada con un lente gran angular con una distancia de enfoque de 0.4m, pero podrá ser intercambiado por un fisheye o uno para retratos.

 

lomoinstant2

La compañía recurrió al croudfunding para levantar este proyecto del piso, y la gente ha mostrado gran interes ya que al día de hoy han reunido casi $720,000 dlls desde su arranque en kickstarter, mucho más que su meta inicial de $100,000.

Una donación de $70 dlls puede hacerte acreedor de una de estas cámaras instantáneas antes de que sean lanzadas al mercado alrededor de noviembre del 2014, su precio aproximando sera de $150dlls.

 

más informacion en lomography.com

Comments

comments

Comments are closed.